jueves, 13 de junio de 2013

VENDAS FRIAS


TRATAMIENTO VENDAS FRIAS






Las vendas frías adelgazantes son un producto innovador, especial para reducir tallas, combatir la celulitis o piel de naranja y la flacidez. Este método a base de compuestos naturales, como algas marinas, mentol, cafeína, etc, logran una reducción de medidas ya sea a nivel de brazos, abdomen y piernas, estas tienen un efecto rápido y eficaz.
Conoce cuáles son los beneficios de las vendas frías y cómo actúan para perder peso.

Beneficios de las vendas frías para perder peso:

• Pérdida de peso gracias a sus principios activos que actúan quemando grasas.
• Mejora y aumenta el metabolismo celular.
• Ayuda a eliminar toxinas.
• Reduce la celulitis.
• Mejora el metabolismo digestivo.
• Mejora el metabolismo renal, aumentando la diuresis.
• Reduce las estrías.

Mecanismo de Acción

• Desciende la temperatura de manera local, lo que produce un aumento en el metabolismo celular, acelerando el consumo de calorías.
• Acelera la eliminación de toxinas.
• Elimina grasas, ya que reduce la presión interna del tejido adiposo. Esta acción ayuda a la eliminación de celulitis.

Si necesitas recurrir a un tratamiento para adelgazar, puedes complementar tu dieta y tu actividad física con los beneficios de las vendas frías para perder peso.



Vendas Frias Se trata de un tratamiento de reafirmación corporal, también utilizado en problemas circulatorios como las várices o teleangiectasias, como así también para tratar la celulitis del tipo flácida.

Se utilizan vendas impregnadas con un producto criógeno el cual produce una vasoconstricción superficial generando una vasodilatación profunda compensatoria ayudando a una mejor circulación sanguínea y nutrición de los tejidos. Por su parte la elastocompresión que generan las vendas modelan el cuerpo en forma considerable.

Las vendas frías o crioterapia estimulan la microcirculación superficial al disminuir la temperatura corporal y fortalecer las paredes de los capilares sanguíneos.
También produce efectos tonificantes (endurecer) y drenantes (eliminar sustancias) al favorecer la contracción y dilatación de los angiones linfáticos.
Las vendas frías también se pueden aplicar en tratamientos contra la celulitis, flacidez, problemas circulatorios y piernas cansadas, porque producen una acción antiinflamatoria que induce al cuerpo a generar calor.
 
El objetivo de las vendas frías es descongestionar y tonificar las zonas flácidas de cuerpo. Se recomienda ampliamente después de tratamientos reductivos o también después de embarazos o pérdida de peso. Al perder peso usualmente la piel se encuentra flácida y por lo tanto el tratamiento de vendas frías es ideal por que ayuda a regenerar los tejidos de la piel, reparándola y evitando la flacidez

Llongueras Getafe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.