jueves, 13 de junio de 2013

PRESOTERAPIA Y DERMOSUCCIÓN


PRESOTERAPIA Y DERMOSUCCIÓN: SOLUCIÓN







La presoterapia está indicada para mejorar la circulación, cuando existen problemas en postoperatorios, como complemento de tratamientos contra la obesidad, la celulitis, varices; y ante problemas de retención de líquidos, consiguiéndo un perfecto drenaje linfático, a través del que se eliminan toxinas y grasas acumuladas.
La presoterapia es un tratamiento ideal como complemento de la cavitación.
Es muy beneficiosa para acabar con la celulitis, la grasa localizada, la pesadez de piernas, las várices y otros problemas circulatorios.
Recomendado para problemas de reuma, migrañas y retención de líquidos.

- Reduce centímetros y elimina la grasa de las zonas más difíciles.
- Combina la dermosucción y la presoterapia para obtener mejores resultados.
- Mejorarás el riego sanguíneo y linfático y eliminarás líquidos y toxinas.
- Llongueras Getafe A. tiene como misión mimarte de los pies a la cabeza y así hacer resurgir tu belleza natural.

La dermosucción está basada en la aspiración, succión y presión de los tejidos, mientras que la presoterapia estimula el sistema circulatorio, contribuyendo a la reducción de volumen. Ahora que llega el verano y quieres ponerte faldas cortas y biquinis, este es el plan perfecto para lucir una piel tersa y sin celulitis. Te proponemos una sesión de dermosucción con presoterapia. Con ella, mejorarás el riego sanguíneo y linfático, contribuirás a la rotura de los adipocitos y, con ello, a la reducción de volumen y eliminarás las toxinas y la retención de líquidos para estar perfecta con cualquier cosa.

Asociados LLONGUERAS GETAFE cuenta con salón de estética unisex especializado en tratamientos con aparatología de última generación. Cuenta con años de experiencia en el mundo de la estética y tratamientos personalizados según la patología de cada cliente.

Llongueras Getafe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.